lunes, 17 de marzo de 2014

Nubes de mar

Mi cabeza llena de dunas, 
dunas de espuma, 
nubes de mar.

Mi pecho sonriente, 
paseando entre los hilos del tiempo… 

tiempo

Un minuto, 

un segundo 

¿qué son mil años? 

¿qué es mi vida? 
¿qué es la vida de todos?

Si tan solo pudiera navegar 
sobre esas olas celestes, 
si tan solo pudiera acariciar 
un momento la oscuridad del universo.

(y cuando me elevo, un ancla me somete a la tierra, me arrastra hasta dejarme inmóvil)

Quiero desangrarme justo ahora.

Polvoriento, 
raspado en mis rodillas, 
en mis manos, 

ese deseo voraz que hace
un momento me consumía,
ahora se ha vuelto tan... tan lejano.

Hice lodo con mis lagrimas 
y al levantarme tambalee,
grite y nadie escucho, 

el eco de mi voz se pierde 
en la inmensidad a la que ya no aspiro.

¿Qué es mi vida y qué es la vida de todos? 

...y en mi cabeza siguen 
habiendo dunas de mar, 
espuma de estrellas saladas.


¿Debería renunciar ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario