lunes, 4 de julio de 2011

Día a día

Estoy aquí,
levantando mi cabeza al cielo,
para ver si por destino te veo volar.

O por si acaso tu cara
se distingue en una nube.

Me he dejado dirigir
por tu viento suave,
y he visto como acaricias
las hojas de los arboles
y peinas el pasto hacia el sol.

También me he bañado
con tu llanto,
cuando enjuagas
la sangre de la tierra,
la suciedad de las casas,
los malo deseos
y las frustraciones que producimos
ante la vida,
me he limpiado...

Duermo cuando sueñas
y mis sueños los comparto contigo,
mis aventuras nocturnas
las vivo en tus manos
y me sostengo en tus dedos para andar.

Así es el día a día en nuestras vidas,
recorriendo las calles buscando tu aroma,
y tu...
¡ah no se!

Ahí donde siempre
has estado,
en ese lugar que no encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario