lunes, 12 de mayo de 2014

Nocturno

I

Esta lluvia quema,
me arde aunque no me toca.

Duele tu ausencia,
tus palabras a media voz.

Y el aire...
este aire me sofoca.

Cuando muero
me inunda tu recuerdo.

Soy el árbol que descubrimos,
que bautizamos,

que nunca mas
hemos visitado.

Sigo estando.

Quedamos detenidos
en ese instante,
en esa primera mirada.


II

Te sueño
cada noche,

eternidades.

Te veo
cada noche,

siempre,
como la primera vez.

Te amo
cada noche,

lento,
hasta que mi corazón por fin se detiene.

Miro mis ojos desde dentro,
eres el reflejo,
el brillo,
la llama en mi mirada.

La fuerza oculta
en mis huesos.

Eres mi sueño,
mi mundo onírico
casi perfecto.

Mi mano en tu mano,
mi mano deslizandose en tu pelo.


III

Era de noche, algunos danzaban.

Personas nacían y morían.
Personas amaban y odiaban.

El humo del cigarro subía al cielo, como alabanza.

A lo lejos algunos perros ladraban y los gatos maullaban.

Yo te apretaba tan fuerte, que mi alma en ti se despedazaba.

En tu piel se desnudaban mis manos, de tus ojos era el universo y tus besos polvo de luna soplaban.

Fundidos en un abrazo, fuimos mar, en silencio, reposando.

Sentados en el piso, mirando el cielo... era de noche, tu y yo, soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario