domingo, 12 de febrero de 2012

Algún día, quizás...


Dije palabras que nunca pudiste entender.

Te necesito, te necesito tanto, en esa necesidad espero que algún día creas mi inocencia.

Quisiera comprar este momento, guardarlo para siempre, para que no se me olvide el porque no estás.

Algún día, alguien como tú, quizás en algún lugar me encuentre.

O quizás alguien como yo te encuentre y te acuerdes de mi, como no lo haces ahora.

Dije palabras que nunca quisiste entender…

Te amo, te amo tanto, ese amor que no me ha podido redimir, del que no me canso de beber aunque no estés, de ese amor que no me das.

Algún día, espero que algún día, muy lejano a este, tú seas un alguien que vino y se fue.

Y quizás yo seré alguien en vez de nadie, como lo soy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario