sábado, 11 de febrero de 2012

Jodido día


Jodido día con nubes: (montones de nubes);  frío: (montón de frío) y para joderlo más, no estás a mi lado: al menos me hubieras llevado contigo, para evitarme la molestia de yo misma, estar a mi lado.

Si me tienes y me voy, o te quiero y no estás… al final es la misma mierda que termina en el día jodido, lleno de todo menos de ti.

Cuando ya ha oscurecido, y me muevo a media luz, pienso: ¿por qué carajos sigo aquí?

Y cuando me atrevo a salir, se hace más triste la respuesta de la pregunta… de esa tristeza radiante que perfora cuando veo a los perros callejeros mojados, con frío y con hambre; de esa tristeza que se clava en el pecho como la puñalada de una traición cuando veo gente con zapatos rotos, ropa desgastada y pobre... de esa tristeza que pone mi alma en penumbra cuando te alejas poco a poco.

Aléjame de mi porque me lleva la chingada: por las noches; por cualquier cosa; por no poder dormir: si duermo: por no poder soñar, si sueño: por no recordar los dulces sueños, al contrario, abrir mis ojos llenos de pánico por la pesadilla: una o dos por noche, a veces mas…  y si despierto a las 3 de la madrugada, y escucho ruidos profundos que me dicen que no estoy a salvo… ¿lo ves ahora? No estoy a salvo.

A veces, muy de vez en cuando, cuando me agarra la pendejez (que se caracteriza por predicar el “de vez en cuando”) quisiera irme lejos, sin decirte, sin decirle a nadie a donde, ni porque (eso de hablar de mis sentimientos no se me da), pero recuerdo mi impedimento social, mis pocos recursos económicos, la molestias que sería el buscarme, y si me encuentran (mas que el miedo que me encuentren) el pretexto tonto que usaré.

Ojala pudieras darme la llave de este híbrido maldito que me come a diario; hoy más que otros días, se ha devorado casi todos los buenos pensamientos. Con esto podrías comprender claramente lo pésimamente jodido del día (que debió haber abortado el sol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario