lunes, 10 de octubre de 2011

Soy yo contigo

No sé que será.

Sí será el invierno,
o la lluvia,
o el refrescante
sol de primavera.

Quizás mi nariz
congelada, o el calor
latente de mi cuerpo.

O la opacidad
habitual de
mi mirada.

Cada vez que te miro,
tienes un brillo especial
que te adorna con estrellas
y colores aromáticos 
de mil matices.

Y te veo linda
y traviesa, y descubro
nuevos paisajes y mil
momentos
en el arte de tu andar.

No sé que será,
que tus palabras liberan
océanos,
y tu sonrisa alivia,
como un atardecer.

Y mis ojos,
reflejados en los tuyos,
me muestran mi rostro
y miles de rostros.

Y tus ojos, lagunas
cristalinas llenas de paz,
me sumergen,
deteniendo el tiempo.

El calor de tu ser etéreo,
me sumerge mil eternidades.

Y me hace pez,
y me hace maga,
y soy yo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario