viernes, 30 de diciembre de 2011

Llora corazón


Llora corazón,
hasta que llueva de nuevo,
hasta que el mundo
se quede en calma.

No hay nada
que pueda derrumbarse,
mi visión solo se extiende
al silencio.

Mírame aquí,
ahora,
estoy mojada hasta la sangre,
muy dentro de mis huesos
y mi piel se evapora.

Si pudieras ver lo que yo veo,
los arboles,
el río y las montañas,
el tenue azul del cielo
que se confunde
con el mar en donde
ya es muy lejos,
entonces arderías como yo ardo,
y el momento
en que te recostaras
sobre la yerba,
sería la resurrección de tu vida.

Llora corazón,
que tus penas saldrán
por mi ojos,
hasta que duelan,
hasta que no quede
nada dentro,
esta vez cada gota
sabe a libertad,
y cada suspiro anuncia
la destrucción de un yugo.

Incluso ahora,
que cada nube
lleva tu nombre,
eres un delirio
que me detiene.

Si supieras lo que estoy sintiendo,
te encontrarías en el medio
de un terremoto voraz,
que sin tocarte, 
te llevaría al cielo
y después hasta el fondo.

Llora corazón,
llora hasta las entrañas,
hasta que sea la sangre
la que duela y se hinche,
y sácalo todo de nosotros,
entonces me encontraras
y andaremos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario